Icono del sitio La Isla Oeste

Amplia oferta artística en Orgullo Boquerón 2022

Suministrada

El Festival LGBTTIQ+ del Oeste de Orgullo Boquerón, anunció hoy una amplia oferta artística en la celebración anual que se llevará a cabo este fin de semana del 10 al 12 de junio en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo. 

«Este año contamos con la pasión de Obie Bermúdez, el sabor de Alesi Díaz, la sensualidad de Yaire, el tropicaleo de La Tribu de Abrante, la energía de El Golpe, los mixeos de DJ Xtasys, la fuerza de Radio Maníaco, la versatilidad de  de Miguel San Blás y el ritmo de Bomba Clandestina. Como invitado especial estará Johnny Ray interpretando su más reciente éxito y personificando a Ya Ustedes Saben Quien», dijo Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

«Además, tendremos —por primera vez— un desfile de modas como parte de una colaboración con San Juan Moda. El diseñador Javier Arnaldo presentará su colección con miembros de la comunidad LGBTTIQ+ como sus modelos. Como si fuera poco, nos unimos a los Trans Goofy Games con juegos deportivos para el disfrute de los asistentes y como siempre, tendremos los mejores espectáculos de transformistas», añadió Serrano.

Ya se había anunciado que la madrina será Lizmarie Quintana y el padrino será Víctor Alicea. Además, serán reconocidas Ivana Fred, Dreuxilla Divine y Ruddys Martínez. De igual forma, los animadores serán Bryan Villarini, Magda, Alex Torres y Desiré Cardoza por segundo año consecutivo.

Además, este año vuelve el desfile que se llevará a cabo este domingo 12 de junio al mediodía. Los grupos y organizaciones sin fines de lucro todavía se pueden registrar en este enlace: http://bit.ly/3LfWexa. Las entidades privadas pueden comunicarse a boqueronorgullo@gmail.com para participar.

El evento es producido por Mújica Group y presentado por ViiV Healthcare. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Boquerón, así como con la estrecha colaboración del Municipio de Cabo Rojo.

“Este año habrá de todo para todes en nuestra mayor celebración de nuestro orgullo de ser y de amar en Puerto Rico y el Caribe. Les esperamos en Orgullo Boquerón”, concluyó Serrano.

Salir de la versión móvil