Skip to content

Amplían vacunaciones y pruebas de Covid-19 sin costo en CIMA de Isabela

Isabela. El Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA), continúa sus servicios para combatir la pandemia del Covid-19, sin costo para todos los ciudadanos de Puerto Rico.

“Ante la importancia de aumentar el porciento de personas vacunadas y ampliar los servicios de pruebas de antígenos, le avisamos a todos que nuestras facilidades en la Avenida Agustín Calero, kilómetro 1.1 están disponibles en cómodos horarios”, dijo el alcalde Miguel ‘Ricky’ Méndez en un comunicado.

La directora de operaciones de CIMA, Sandra Gerena Cortés, detalló que se están realizando pruebas de Covid-19 los siete días de la semana. “Los lunes y martes servimos de 7:00 am a 2:30 pm en el Laboratorio OPD (principal) y de miércoles a domingo de 10:00 am a 6:00 pm en el Centro de Antígenos. Los interesados deben llamar y hacen cita en el 787-830-2705. Dichos servicios son libre costo, sin deducible, ni referido médico”. 

Las vacunaciones contra el Covid-19 se realizan todos los jueves mediante servicarro desde las 8:00 am a 1:00 pm. Las personas de 12 años en adelante pueden vacunarse contra el Covid-19, y los menores de 21 años deben estar acompañados de sus padres o encargados, con sus identificaciones y certificado de nacimiento del menor.

El Centro Isabelino de Medicina Avanzada cuenta además con sala de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana, y servicios de laboratorios y rayos x. Incluso, el servicio de farmacia es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, con precios sumamente competitivos y teléfono 787–609–6600. CIMA cuenta con amplio estacionamiento y seguridad, tanto en las clínicas como en las áreas comunes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!