Ampliarán servicios a la población con diversidad funcional en Aguada

Administración Municipal de Aguada firma acuerdo con Fundación Mi Gran Sueño.

Aguada. El alcalde Christian Cortés Feliciano, anunció la firma de un contrato con la entidad sin fines de lucro Fundación Mi Gran Sueño, Inc., para hacer disponible un edificio adicional a esta iniciativa comunitaria en Aguada, para que puedan continuar brindando servicios a la población diversidad funcional. 

“Con gran satisfacción hoy estamos cumpliendo con una de nuestras grandes metas, que es ampliar los espacios para el apoderamiento de las comunidades. Está probado en múltiples instancias que cuando los ciudadanos se unen en una meta común, logran grandes cosas. La Fundación Mi Gran Sueño, Inc. es ejemplo de ello. Hoy reafirmamos el compromiso con nuestra niñez y  juventud. Saben que en el Municipio de Aguada cuentan con una mano amiga siempre”, expresó el alcalde.

La Fundación Mi Gran Sueño, Inc., fue fundada el 14 de enero de 2014 en el Barrio Espinar de Aguada como una alternativa comunitaria para ayudar a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad. Se les ofrecen terapias de habla y lenguaje, psicológicas y ocupacionales. Incluso desarrollan campamentos de verano, donde se ofrecen manualidades, actividades recreativas, repostería, excursiones y otros, sin costo para los participantes, incluyendo merienda y almuerzo.

“Una de las creaciones de esta Fundación es el concepto ‘Moda Sin Obstáculos’, donde se fomenta la autoestima se los participantes con un enfoque de integración social y el descubrimiento de las habilidades artísticas de la población con diversidad funcional. Además trabajan con talleres dirigidos a fortalecer las experiencias del diario vivir”, añadió el alcalde.

La entidad se fortalece con la aportación de diversas corporaciones e individuos, que realizan sus donaciones se de diversas maneras, mediante la cuenta 082593507 del Banco Popular de Puerto Rico con el número de tránsito: 021502011, por correo regular al PO Box 1595, Aguada, P. R. 00602, o cibernético mediante la aplicación ATH Móvil. Para más información acceda a fundacionmigransueno.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.