Skip to content

Añasco estrena portal digital de gestión para contribuyentes

Suministrada

La administración municipal de Añasco anunció el estreno de un portal de gestión para los comerciantes, llamado Monet One donde los contribuyentes pueden hacer sus transacciones de pago, verificar sus deudas y solicitar sus estados de cuenta.

Con esta iniciativa el municipio pretende brindarles más accesibilidad y rapidez en el pago de patentes y de cualquier otro servicio a sus comerciantes.

El usuario deben tener a la mano la información del seguro social con el cual se registró en el municipio de Añasco, el ID Negocio Portal que se consigue en un recibo reciente del área de recaudaciones o llamando al municipio en horario de 8:00 am a 4:00 pm.  Adicional  se necesita una dirección de correo electrónico donde se confirmará la activación de su registro. Luego podrá navegar por el programa y verificar su historial de pagos, facturas pendientes, deudas, además de radicar y pagar su patente electrónicamente. 

“Luego de esta pandemia hemos unido esfuerzos para buscar la manera de ayudar a nuestros comerciantes. Ellos son el motor de nuestra economía. Sé, que con este sistema aumentaremos los pagos en patentes ya que será más ágil y rápido. Se acabaron las largas filas y la espera. Con este portal pretendemos en los próximos meses se puedan realizar todos los pagos de servicios, alquileres, renta de cementerio, entre otros”, mencionó el alcalde Jorge Estévez Martínez, quien añadió que su municipio cuenta con más de 900 comerciantes y el recaudo de patente anualmente sobrepasa los 1.1 millón de dólares.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!