La Isla Oeste

Anciano sufre heridas graves en accidente vehicular

El anciano recibió fracturas y posible sangrado interno en la cabeza. Se dijo que su condición es de cuidado.

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. Un anciano de 76 años sufrió heridas graves en medio de un accidente de tránsito reportado hoy a eso de las 10:50 am, en la avenida San Carlos, cerca del Centro Comercial Aguadilla Mall.

El sargento Emilio Acevedo del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, informó que el incidente ocurrio mientras el conductor, identificado como Luis E. Ramírez Acosta, manejaba una guagua Toyota Highlander, color verde en dirección hacia el barrio Pueblo, cuando aparentemente sufrió un percance de salud, que le provocó que perdiera el control y dominio del volante, impactando el área de un jardín en cemento.

Ramírez Acosta resultó con heridas de gravedad, por las que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por fracturas y posible sangrado interno en la cabeza. Se dijo que su condición es de cuidado.

El agente José Machado se hizo cargo de la investigación, en unión a la Fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como el análisis de sangre al conductor y la ocupación del vehículo involucrado en el accidente.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: