Skip to content

Anticipan interrupción de servicio de agua en Maricao

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que la Planta de Filtros de Maricao estará fuera de operación el próximo sábado, 21 de diciembre de 2019, debido a trabajos programados.

Como resultado, tendrán bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Maricao.

El funcionario explicó que las labores serán llevadas a cabo en un periodo de cuatro horas, desde las 8:00 de la mañana. Los trabajos consistirán en mantenimiento a las bombas de la represa Orama, la cual suple aguas crudas a la planta de filtración de Maricao.

De no ocurrir inconvenientes, los trabajos concluirán al mediodía. La recuperación del servicio de agua será en horas de la tarde del mismo sábado.  

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: