Skip to content

Anuncian cambios en centros de vacunación de COVID-19

San Juan. Los centros de vacunación fijos de Voces Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico (VOCES) cambios en sus centros de vacunación y ofrecerán nuevas alternativas para la población. 

En Plaza Las Américas (primer nivel al lado de Sears), continua en horario regular del centro comercial y con todas las vacunas disponibles. A partir del lunes 14 de marzo contará con un espacio para Vacukids (para niños de 5 a 11 años), antes localizado en el segundo nivel frente a Banana Republic. 

Los centros de vacunación localizados en The Outlet 66, San Patricio Mall y Aguadilla Mall, estarán operando hasta el 15 de marzo con vacunas de Moderna, Pfizer de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los centros de vacunación de Plaza del Norte en Hatillo, Las Catalinas Mall en Caguas, El Cantón Mall en Bayamón y en Mayagüez Mall, continuarán operando de lunes a miércoles con las vacunas de Moderna y Pfizer, y de jueves a sábado con Pfizer y Pfizer Pediátrico.  

En el Mayagüez Mall la vacuna de Janssen se administrará solo los sábados, y desde el 21 de marzo, permanecerá cerrado los domingos.  

El horario de Plaza del Norte en Hatillo será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.  

“La Pandemia aún no se ha terminado y nosotros continuamos ofreciendo la mejor manera de seguir protegiéndonos contra el COVID-19 que es la vacunación, para un Puerto Rico saludable y de regreso a la nueva normalidad”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES. 

No se necesita cita para ser vacunado, solo la tarjeta de vacunación e identificación con foto. Los menores deben estar acompañados por padres o tutor legal. Todos los centros tienen interpretación de lenguaje de señas disponible y las mujeres embarazas o persona con necesidades especiales reciben acceso rápido. 

Rodríguez reiteró que para evitar las complicaciones y secuelas del COVID-19 es importante que la ciudadanía de 12 años en adelante reciba su dosis de refuerzo.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!