Skip to content

Anuncian caravana por los niños en el oeste

La fundación Niños Sonriendo, INC y el líder comunitario Giomar Roldan anunciaron una gran caravana denominada ¡Con los Niños No! La misma se llevará a cabo el martes, 16 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana, partiendo de las instalaciones del Centro Ayani, Inc. en el barrio Pueblo de Moca, hasta el Hogar Casa Juan Bosco en el barrio Tamarindo de Aguadilla.

La caravana tiene como propósito crear conciencia sobre la prevención del abuso y maltrato infantil en nuestro país, donde desafortunadamente ha incrementado, a raíz de la situación de emergencia por la
pandemia.

Estarán participando representantes del sector publico y privado de la región. El evento pretende promover la búsqueda de apoyo y colaboración a través de programas como los ofrece la Fundación Niños Sonriendo, Inc.

Además, se anunció que la entidad tiene una venta de camisetas con el motivo de la caravana utilizando el hashtag: #noalmaltratodeniños

“Esta es una gran oportunidad para mostrar solidaridad y respeto por nuestros niños”, señaló Giomar Roldan, quien a su vez fuera el coordinador de la exitosa caravana para crear conciencia sobre no balas al aire.

Para mayor información sobre las camisas o la caravana en general, favor de comunicarse a los teléfonos 787-673-4427 y/o 787-484-3051 o en Facebook: Fundación Niños Sonriendo, INC.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: