Anuncian cierre parcial de PR-2 este domingo en Aguadilla

Aguadilla. Este domingo, 1 de abril, la carretera PR-2 intersección con la PR-107 en Aguadilla permanecerá parcialmente cerrada debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), que junto a compañías de Estados Unidos, estarán levantando unas líneas de alta tensión.

El Comandante del Área Policiaca de Aguadilla, Teniente Coronel José M. Rodríguez Rivera y el Director del Negociado Patrulla de Carreteras, el Teniente Ángel Pérez, informaron que el cierre  en ambas direcciones, será a partir de las 7:00 de la mañana hasta aproximadamente las 12:00 del mediodía.

De manera que, se estará permitiendo el paso a los conductores que transiten por esta vía, en lapsos de entre 15 a 20 minutos, velando por la seguridad.

Los conductores que transiten por la PR-2, en ambas direcciones, se les exhorta tomar las siguientes vías alternas:

  • Los que transitan desde la PR-2, de Isabela hacia Aguadilla, pueden utilizar la ruta de la carretera PR-443, hasta la PR-111 y luego a la PR-2.
  • Los que transiten en dirección contraria, de Aguada hacia Aguadilla, de manera inversa, pueden utilizar la ruta de la PR-111, hasta llegar a la PR-443 y luego la PR-2, en Aguadilla.

«La Policía de Puerto Rico y las agencias pertinentes, permanecerán alerta para así trabajar con la situación y velar por la seguridad de los conductores, por lo que se les exhorta a tomar las debidas precauciones en el tránsito», señaló el Comandante del Área en el parte de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.