Skip to content

Anuncian nueva clínica de Migrant Health Center en Mayagüez

Mayagüez. El Centro de Salud Primaria Migrant Health Center anunció que pronto tendrán nueva clínica en Mayagüez. Este lunes, 8 de noviembre, el Centro 330 MHC celebra la colocación de la primera piedra de su nueva clínica en la calle Betances #492 (antigua calle Post), frente a la Universidad Católica.

Se anticipó que en el evento estarán presentes los arquitectos a cargo del proyecto y el alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez.

MHC, Inc. es una corporación sin fines de lucro fundada en 1971 que brinda servicios de médico primario y especialistas, dentista, laboratorio, farmacia, optometría, vacunación, nutrición, trabajo social, educación en salud, psicólogos y psiquiatras, radiología, prevención y tratamiento de VIH/SIDA, servicios contra la adicción y transportación, entre otros.

Actualmente sirven a alrededor de 30 mil pacientes en 12 clínicas localizadas en los pueblos de Mayagüez, Guánica, Isabela, Lajas, San Sebastián, Maricao, Yauco, Las Marías y Cabo Rojo.

YouTube player
CONTENIDO PATROCINADO | La Isla Informa

Recientemente MHC abrió un nuevo centro de servicios radiológicos en su clínica en Las Marías, que ubica en la Calle Luis Montalvo #119, Bo. Maravilla Norte

Allí se ofrecen también servicios en medicina general, pediatría, psicología,farmacia, vacunación, dental, laboratorio y radiología. El servicio médico opera de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Además, los servicios de Farmacia se prestan de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para información puede visitar www.migrantspr.com o llamar a los teléfonos 787) 827-1426, (78) 340-9151

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!