Skip to content

Anuncian parada de botes navideños en El Combate

Cabo Rojo. Los comerciantes de la Playa El Combate en Cabo Rojo, señalaron con gran entusiasmo estar listos para la segunda parada navideña de botes. Esta parada se celebrará el próximo sábado 4 de diciembre de 2021, y se puede disfrutar desde cualquier punto en la playa, desde las 6:00 de la tarde hasta cerca de las 10:00 de la noche.

En la primera versión de esta parada (2019), participaron sobre 100 embarcaciones como un regalo a la comunidad caborrojéña. Los botes fueron decorados con miles de bombillas de múltiples colores y estampas fabulosas que recuerdan la alegría de nuestras tradicionales fiestas navideñas, y causaron el disfrute de los niños y las familias puertorriqueñas que regularmente visitan la zona de El Combate.

“Este año 2021, es uno muy especial y sabemos que la creatividad puertorriqueña no tiene límites, por lo que invitamos a los dueños de los botes a combinar estampas navideñas con luces, entretenimiento y sonido para el disfrute de los espectadores. Esperamos ver a Santa Claus y los Reyes Magos, nieve y venaditos, árboles de Navidad, y escenas campestres con música jíbara, entre muchos otros”, resaltó Danny Ramos, dueño de la Guardería de Botes Puerto Escondido, y organizador del evento.   

Indica Ramos que, junto a la parada de botes, habrá música de parranda, un concurso de disfraces navideños, regalos para los niños que asistan y premiación para el bote mejor decorado y la tripulación con el mejor disfraz.

“Este evento es un atractivo único y provee la oportunidad para una escapadita familiar de fin de semana en una de las playas más bellas de Puerto Rico. Además de disfrutar de este bello espectáculo, le recomendamos que visiten otros de nuestros atractivos turísticos y restaurantes, ya sea para un suculento desayuno o un delicioso manjar fresco del mar” indicó Xavier A. Ramírez, codueño del Combate Beach Resort.

La inscripción a la parada es abierta y todo aquel que tenga bote y desee participar está invitado a traer su embarcación decorada. Aunque no se requiere inscripción previa, debe llegar antes de las 6PM.

“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido nuestra parada e invitamos al pueblo puertorriqueño a que nos acompañen. Toda persona o comerciante que desee aportar al evento, le recomendamos que contribuya con un regalo para un niño o niña. Deseamos que todos los niños que asistan a ver la parada de botes navideños reciban algún regalo”, concluyó diciendo Danny Ramos.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!