Skip to content

Anuncian reapertura del mirador en Añasco

foto Turisteando en Puerto Rico Facebook

Por Victor Manuel Vazquez Domenech

Luego de todo un año lleno de distintas dificultades debido a la pandemia y otros acontecimientos ya en Añasco nuevamente se reabrió las facilidades del mirador, ubicado en la carretera 115 en dirección a Rincón, para todas aquellas personas fanáticas del turismo interno y de darse el paseito en familia. “Ya saben que cuentan nuevamente con unas facilidades abiertas para poder disfrutar del arte, de la cultura, del comercio local en familia y pasar un buen rato”; indicó Chistopher Pellot Miranda, director de Ciudad Museo de Añasco. 

Las facilidades del mirador de Añasco estuvieron cerradas y abandonadas durante un largo tiempo, por lo que para el año 2019, Ciudad Museo, junto otras entidades y distintos comercios, se dieron a la tarea de rehabilitarlo. Sin embargo, luego de reabrirlo por unos meses se tuvo que cerrar debido a las precauciones tomadas ante la pandemia del Covid-19. 

“Ya luego de un año de pandemia y ya luego de la baja de toda esta situación del Covid-19, pues nuevamente las facilidades están abiertas para el disfrute de todas las familias. Así que lo invitamos a todos a que se den la vuelta por el mirador en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde para que puedan disfrutar de las facilidades, del comercio local de la zona y compartir con sus seres queridos de un ratito muy lindo allí”; detalló Pellot Miranda. 

El joven artista sostuvo que esperan en un futuro no muy lejano ampliar el horario de servicios para que más personas puedan disfrutar del mismo y del turismo interno que tanto hace falta para la economía. De paso, agradeció a la administración municipal de Añasco por ayudarlos a reabrir las facilidades. 

Ciudad Museo es una organización sin fines de lucro dedicada a la rehabilitación de distintos espacios a través del arte urbano. “Nosotros nos encargamos de realizar murales en distintas áreas para el disfrute, no tan solo de todos nuestros compueblanos y los puertorriqueños que visitan la zona Oeste, sino para también poder aportar nuestro granito de arena y contribuir a la economía y a un mejor país”; subrayó. 

Pellot Miranda invitó a todas las personas que estén interesadas en los murales, en el comercio local y en el turismo a seguirlos en sus páginas oficiales como Ciudad Museo pr en todas las redes sociales y así puedan disfrutar de fotos, videos y contenido de los proyectos que se encuentran trabajando y de los próximos proyectos que trabajarán. 

Esta organización sin fines de lucro se encuentra realizando una venta de camisetas con el logo de Ciudad Museo y de esta manera recaudar fondos para continuar realizando sus obras en el área Oeste por lo que las personas interesadas en cooperar pueden comunicarse a través de las redes sociales o llamando al (787) 224-4196. 

Las expresiones del Director de Ciudad Museo se dieron ayer jueves en el programa radial “Desayunando con WABA” que moderan Víctor Vázquez y Berenith Román y que se transmite de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por el cuadrante de su radio 850 AM, por internet: www.waba850am.com y por la red social Facebook/Waba La Grande.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!