La Isla Oeste

Anuncian viajes de temporada en ferry desde Mayagüez

La empresa Ferries del Caribe además lanzó agresivas ofertas de Black Friday.

Suministrada

Con motivo de la temporada navideña, la empresa de transportación marítima de pasajeros, Ferries del Caribe, anunció tres viajes adicionales entre Puerto Rico y la República Dominicana.

“Conscientes del aumento en el tráfico turístico en esta temporada, hemos decidido añadir nuevos viajes a nuestro itinerario, partiendo desde Mayagüez. Esta es una época para disfrutar en familia y en Ferries del Caribe queremos acercar a esas familias dominicanas y puertorriqueñas para que celebren juntos”, expresó Néstor González García, presidente de Ferries del Caribe.

Se suman al itinerario actual dos viajes con salida desde Mayagüez los días sábado, 21 y 28 de diciembre de 2019 y un viaje de regreso desde Santo Domingo hacia Mayagüez, el sábado, 4 de enero de 2020.

Ferries del Caribe anunció además atractivas ofertas, como parte de las iniciativas de Viernes Negro o “Black Friday”.

“En Puerto Rico las ofertas de viernes negro son una tradición. En Ferries del Caribe queremos no solo honrar esta práctica con atractivas ofertas, sino además invitarlos a pasar un día de Acción de Gracias en familia”, expresó el presidente de la empresa Néstor González García.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: