La Isla Oeste

Aparatoso accidente en Moca

Una pasajera falleció en el accidente, mientras que el conductor convalece en Centro Médico en Rio Piedras.

Foto - Rescate Cortes

Moca. Un aparatoso accidente cobró la vida de dos personas a eso de las 7:05 pm, en la carretera PR 110, en Moca, cerca del hospital San Carlos.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Kelvin Muñiz, del Negociado Patrulla de Carreteras de Aguadilla, el accidente fatal ocurrió cuando el conductor Carlos J. González González, de 40 años, y residente de Moca, conducía una guagua Nissan Pathfinder  roja, en dirección del barrio Marías hacia el barrio Pueblo de ese municipio, en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y dominio del volante, impactando un poste de tendido eléctrico a la altura del kilómetro 11.8.

En el accidente falleció la pasajera, identificada como Eva N. Muñiz Cabán, de 57 años, debido a las heridas recibidas. Mientras que el conductor resultó con heridas de gravedad, siendo transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, en condición crítica al hospital San Carlos de Moca, y posteriormente trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Héctor Crespo, ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la toma de muestra de sangre a González, para el análisis correspondiente y la ocupación del vehículo involucrado en la colisión.

Esta nota fue ampliada con el informe oficial de la Policía, aclarando el dato sobre que el conductor había fallecido en el hospital y no fue así.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

3 Comments on Aparatoso accidente en Moca

  1. elaine ortiz harden // August 8, 2016 at 12:16 pm // Reply

    Q triste. 🙁

  2. Acaba de morir en la mañana de hoy

  3. El no ha muerto esta grave sera transportado a rio piedras

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: