La Isla Oeste

Aplauden a personal médico en el oeste por su entrega para combatir el COVID-19

Suministrada

Por One Red Media

Mayagüez. El personal del Área Policiaca de Mayagüez participó de varias caravanas que se dieron hoy a nivel isla, para agradecer al personal que labora en las unidades de salud pública y privada en todo Puerto Rico, por su constante lucha, entrega y compromiso para combatir el novel coronavirus que cada día avanza en el país.

El multitudinario aplauso sonó en las manos de agentes de todas las unidades de trabajo que comanda el teniente coronel Roberto Rivera Medina en Mayagüez. La caravana estuvo acompañada de una guagua de sonido con música y letra de agradecimiento.

“El agradecimiento es por levantar a este país en medio de esta pandemia” dijo el Comandante Rivera Medina, frente al Hospital Perea de Mayagüez, frente al personal médico, técnicos, enfermeras y de mantenimiento.

“Con esta acción queremos decirle Gracias. Agradecerles el gesto, la entrega y compromiso…” agregó el oficial por altavoz frente al centro médico Mayagüez Medical Center, donde a lo lejos se veían empleados del hospital saludando emotivos.

Desde la ventana de su oficina el Director Médico de la Clínica Yagüez también agradeció de vuelta el aplauso de la Policía por la constante para combatir el coronavirus.

Videos suministrados:

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: