Skip to content

Aplican mayor control en las playas de Guánica

Para hacer valer la Orden Ejecutiva, alcalde Ismael ‘Titi’ Rodríguez asegura la salud es prioridad máxima.

Guánica. El alcalde Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos informó que por el aumento en casos positivos a Covid-19 y la crisis de salud que vive el país, ha emitido la Orden Ejecutiva número 7 para el municipio de Guánica, vigente desde el lunes 19 de abril hasta el 2 de mayo de 2021. 

“En Guánica no estamos decretando el cierre de nuestras playas, cayos e islotes. No obstante, la orden prioriza y refuerza la vigilancia para que se cumpla con el distanciamiento y el uso de mascarillas recomendado por las autoridades en salud. De igual manera, autorizamos a nuestro personal de la Policía Municipal y la Oficina para el Manejo de Emergencias a trabajar horario extra, de ser necesario, para garantizar la seguridad de todos”.

Rodríguez Ramos añadió que el equipo de trabajo municipal continuará enfatizando en el plan de desinfección de las áreas más frecuentadas. “Además, he dado instrucciones para que los empleados, en coordinación con sus directores de dependencia, puedan ofrecer sus servicios de manera virtual desde sus hogares Sigamos firmes protegiendo a nuestras familias. Esta orden tiene el propósito de cuidar a todos los guaniqueños y personas que nos visitan”.

El alcalde finalizó exhortando a todos los interesados en examinar la Orden Ejecutiva 7 a acceder a Facebook/Municipio Autónomo de Guánica, donde constantemente se informa a la ciudadanía sobre las labores municipales, lugares de interés y noticias en general.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!