Skip to content

Armados asaltan a pareja en su residencia en Rincón

Rincón. Un robo domiciliario fue reportado en la tarde de ayer, en una residencia ubicada en la carretera 411, Km. 12.0, del barrio Atalaya de Rincón.

El incidente se produjo momentos en que un matrimonio -Rafael Ferrer Rivera de 68 años y Anadina Candelaria Medina de 71- se encontraban arreglando el jardín, cuando fueron sorprendidos por dos individuos encapuchados armados, quienes los obligaron a entrar a la vivienda para robarles.

Los sujetos -que vestían ropa oscura- fueron descritos de estaturas entre 5’5” y el otro de 5’8”.

El informe indica que despojaron a la pareja de $1,950 en efectivo, $4,800 en prendas y dos celulares marca Samsung y IPhone valorados en $900 dólares.

El septuagenario fue agredido en el área de la cabeza y recibió una patada en el área genital.

Los asaltantes huyeron de la escena a bordo de un auto compacto, cuya información fue ofrecida a la policía.

El agente Juan C. Ventura de ese Cuartel, investigó y acudió el agente Osvaldo Acevedo de Servicios Técnicos, quien tomó fotos en el lugar y la pesquisa fue referida a la agente Michelle Santiago de la División de Robo, C.I.C.

Se exhorta a toda persona que tenga información que ayude al esclarecimiento de este caso o algún acto delictivo contrario a la ley, a que se comuniquen de manera confidencial al tel. 787-343-2020787-891-3800 extensiones 1611 y 1614 al CIC o mediante la aplicación de internet bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: