Skip to content

Arranca reconstrucción del Parque del Niño en Añasco

El alcalde Kabir Solares García informó que trabajará dentro de las facilidades un nuevo Skate Park 

Añasco. Con una inversión aproximada de $780,000, el Gobierno Municipal de Añasco anunció hoy, el reacondicionamiento de las facilidades del Parque del Niño que se vieron seriamente afectadas por el huracán María, siendo esta la primera obra de infraestructura de categoría C que se levanta con fondos de FEMA.

El parque que está ubicado en el barrio Daguey contará con mejoras a la cancha de tenis y baloncesto, reparación puente peatonal, limpieza de áreas verdes, dos gazebos, nueva área de juegos para niños y un edificio que albergará las nuevas facilidades del Centro de Cuido Diurno para Niños, Lion King.

Este nuevo edificio contará con área de almacén, cocina, cuarto de descanso prenatal, cuarto para psicólogo, área de juegos y de cuido, entre otros.   

En adición, el Alcalde, Kabir Solares García informó que trabajará dentro de las facilidades un nuevo “Skate Park” para el beneficio de los cientos de jóvenes que realizan este deporte.

Durante la actividad de colocación de la primera piedra, el primer mandatario municipal afirmó que este proyecto es el primero de muchos otros trabajos de reconstrucción que estarán por salir este año, incluyendo también la reparación y acondicionamiento de las piscinas de olas del Castillo Sueños de los Niños.

“Luego de un año y varios meses de aprendizaje, luchas y de mucho sacrificio, hoy iniciamos la reconstrucción de nuestro pueblo y vemos el primer proyecto de infraestructura que se realiza con fondos de FEMA. Estoy muy contento de la labor que cada uno de los que componemos este gobierno ha hecho por este pueblo y seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, dijo Solares García.

“En los próximos meses, tanto niños como adultos podrán nuevamente disfrutar de este nuevo parque con todas las amenidades y facilidades necesarias, como lo hice yo en mi niñez y juventud”, finalizó.

El contratista a cargo del proyecto, Go Gatter aseguró que está comprometido en trabajar y entregar esta obra durante los meses de septiembre a octubre, cumpliendo con los más altos estándares y exigencias del Municipio de Añasco con el fin de brindarle a cada visitante unas facilidades modernas y seguras.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!