Skip to content

Arrasa con varios el Negociado de Drogas

Aguadilla. El Negociado de Drogas diligenció anoche una orden de allanamiento, en la carretera 443 Km. 1.8 del barrio Caimital Bajo en Aguadilla, donde se arrestaron a dos hermanos, identificados como Luz Mabel Román García de 55 años y Heriberto 49, a quienes se les ocupó droga y dinero en efectivo.

La fiscal Silda Rubio, presentó la evidencia recopilada ante la jueza Dinorah Martin Hau, quien expidió la orden, ocupándose 16 Bolsas de Cocaína y $470 en efectivo.

Los agente Eddie Medina y Lizbeth Galarza de ese negociado, trabajaron en esta investigación.

Mientras, en la madrugada de hoy, se realizaron otras dos intervenciones por separado, una en la Avenida Ingeniero Orlando Alarcón y otra en la calle Aro de la antigua Base Ramey de esa población.

Allí fueron detenidos 6 jóvenes, entre las edades de 20 a 29 años, todos residentes de Aguadilla, a quienes se les ocupó 6 Bolsas de Marihuana, una onza de la misma sustancia, $200 dólares en efectivo y 3 vehículos Mitsubishi, modelos Lancer y Eclipe, años 2002 y 2003.

Los agente Melvin Matías y Alvin Ruiz, se hicieron a cargo de la investigación.

Relacionado al allanamiento, se dijo que los detenidos serían llevados ante la presencia de un magistrado, para cumplimentar la orden y las intervenciones serán consultadas en el día de hoy, con el la Fiscalía de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: