La Isla Oeste

Arrebatan cartera a octogenaria en calles de Mayagüez

La perjudicada cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, resultando con una herida abierta.

Derechos de autor / Archivo One Red Media

El robo de una cartera a una octogenaria fue reportado en la calle San Vicente esquina con la calle San Salvador en Mayagüez, a eso de las 12:30 de la tarde, informó la Policía.    

Según el informe, alega la señora Ana Sebastian Valle de 83 años, residente de Mayagüez, que mientras caminaba por el lugar antes mencionado, alguien le arrebató su cartera color azul marino, la cual contenía en su interior documentos personales, un celular marca Samsung con cubierta de protección color rosa, activado con la compañía Claro, las llaves de su residencia, las llaves de su vehículo y 450.00 dólares aproximadamente. En adición contenía unos 60.00 dólares en lotería tradicional.  

La perjudicada cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, resultando con una herida abierta, por lo que fue transportada a un Hospital de la zona para ser atendida, su condición fue descrita como estable. Esta indicó que solo pudo observar a un individuo con camisa blanca y pantalón corto negro alejarse de ella.

La agente Rivera del distrito policíaco de Mayagüez, se personó al lugar e investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Noel Martir de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: