Ayer en la tarde, personal de la Unidad Preventiva de Área policiaca de Aguadilla, la División de Drogas y Unidad Motorizada de Aguadilla, diligenció una orden de arresto, expedida por el Juez Orlando E. Avilés, con una fianza de $ 30 mil dólares, en la Calle Sosa del barrio Pueblo de Aguadilla.
Según se informó, en el lugar se arrestó a Juan C. Barrios Santana de 48 años y quien al momento de ser intervenido se encontraba en posesión de 28 bolsitas de crack, 18 bolsas de marihuana, 72 decks de heroína y dinero en efectivo.
Este caso fue trabajado por el Agte. Milton Soto, supervisado por el Sgto. Jonathan Hernández y el Tnte. Melvin Cruz, quienes consultaron con el Fiscal José Quiñonez para la posible radicación de cargos.
laislaoeste@gmail.com