Skip to content

Arrestado escalando funeraria

Aguadilla. Un hombre de 41 años fue arrestado esta madrugada tras escalar una funeraria donde fue sorprendido por el empleado a quien agredió a patadas en medio del arresto.

Según el informe, el incidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada de hoy, cuando se arrestó a Luis Medina Feliciano de 41 años, residente en el Poblado San Antonio de esa población, por escalar la Funeraria San Antonio, ubicada en el barrio Aguacate de Aguadilla.

Se alega que para tener acceso a la funeraria, rompió ventanas de cristales laterales y se apropió de equipo electrónico valorado en $700.00,  vandalizó el área de la oficina y rompió unos micrófonos en el lugar.

El intervenido fue sorprendido por empleados del lugar y la policía, quien no obedeció a los comandos verbales, resistiéndose al arresto y en medio del incidente, agredió a patadas en el rostro al empleado José Rosario, residente de esa población.

El agente Rafael Ramos de ese precinto, consultó con la Fiscal Milagros Guntin, ordenó radicarle cargos criminales en la tarde de hoy, por los delitos de Escalamiento, Tentativa de Apropiación Ilegal, Agresión y Daños contra el detenido.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: