La Isla Oeste

Arrestado por robar $1,200 en botellas de licor de supermercados locales

Se acabó la fiesta.

Suministrada

Un sospechoso de robar sobre $1,200 en licores de supermercados en Cabo Rojo y Hormigueros fue detenido y procesado este fin de semana, informó la Policía.

Los agentes Luis R. Torres y Wilfredo Torres adscritos al Distrito Policiaco de Cabo Rojo y el agente Carlos Gracía del Cuartel de Hormigueros junto al fiscal Estaban Miranda presentaron cargos criminales contra Pablo Mendoza Arroyo de 58 años, residente en Hormigueros, por raterismo bajo el Artículo 192, menos grave; y por retener, cargar o disponer de un bien inmueble a sabiendas que fue obtenido de manera ilegal, bajo el Artículo 184 del Código Penal.

Según la investigación, durante los día 26 de octubre, y 2 y 10 de noviembre, este entraba a los Supermercados Mr. Special en Cabo Rojo y Hormigueros, y mientras miraba la mercancía se apropiaba ilegalmente de varios licores, entre estos whiskey, ron y vinos valorados,en $1,258.

Se dijo que al momento de la intervención con este individuo se logró ocupar varios licores, los cuales se sospecha que sean producto de otras apropiaciones ilegales u otros delitos, por lo que se continúa investigando la procedencia de tal propiedad ocupada.

El detenido fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto y le fijó una fianza global de $140 mil, la cual no prestó, siendo ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce, hasta la Vista Preliminar el 4 de diciembre, en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: