Skip to content

Arrestado por robar baterías de carro

Mayagüez. Ante la  incidencia de robos de baterías de carros en Mayagüez, la policía coordinó un plan de trabajo que incluyó rondas preventivas en las que ya se identificó una persona sospechosa de los delitos de apropiación ilegal.

El capitán Wilson Negrón Vázquez, Comandante del Distrito de Mayagüez, informó que el pasado sábado, 15 de abril, en horas de la mañana, el agente de Distrito, Edgardo Acevedo Olivencia, arrestó a un individuo por el delito de Apropiación Ilegal, mientras realizaba rondas preventivas por la urbanización Ensanche Martínez en Mayagüez.

El arrestado fue identificado como William Feliciano Feliciano de 37 años, quien fue identificado en el informe como un deambulante, quien fue sorprendido apropiándose ilegalmente de una batería de un vehículo marca Honda, modelo Accord, color oro, año 1996.

La propiedad hurtada fue ocupada y se le dio conocimiento al fiscal Andy Rodriguez, quien ordenó radicar cargos por el Artículo 181 de Apropiación Ilegal y por el Artículo 198 por Daños. El caso fue llevado ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de $6,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: