Skip to content

Arrestado por robar varias motoras en concesionario en Aguada

En la tarde de hoy, personal del Negociado de Inteligencia y Arrestos de Aguadilla, ejecutó un plan de trabajo para lograr el diligenciamiento de una orden de arresto contra Yamil Viñas González de 19 años, residente de Aguada, con una fianza de $ 60 mil dólares, por el delito de Apropiación de Vehículo de motor, expedida por el Juez Arnaldo Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla. 

Los hechos que se le imputan a Viñas González, ocurrieron el pasado 17 de junio en horas de la madrugada, en el Dealer Motorcycler & Auto que ubica en la carretera PR-2 del barrio Naranjo de Aguada, cuando alegadamente se apropió de dos motoras marca Apolo, modelo Z-20, color negro, del año 2020; otra de marca Apolo RFZ, modelo Volts X-19, del año 2020 y dos Scooter Electric, color blanco y gris, del 2021. 

Este caso fue trabajado por el agente Jorge Mangual Concepción, supervisado por sargento Armando González de la Citada división especializada. El imputado fue llevado ante la presencia de un juez y de no prestar la fianza impuesta, se ordenaría su ingreso a una Institución carcelaria del país. 

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!