La Isla Oeste

Arrestados por violencia de género y escalamiento

En Aguadilla e Isabela, sospechosos de escalamiento y violencia de género.

Personal del Área Policíaca de Aguadilla y la División de Arrestos y Allanamientos del CIC local, diligenció dos órdenes de arresto durante la madrugada de ayer Aguadilla e Isabela, donde arrestaron a sospechosos de escalamiento y violencia de género.

El primer arrestado fue identificado como Kyle Feliciano Morales, de 24 años, el cual fue detenido en el Edificio 4, Apt. 50 del Residencial Montana de Aguadilla. Esta orden fue emitida por la Juez Dinorah Martin, con una fianza de $50 mil dólares, por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal, alegadamente cometidos los días 14 y 15 de mayo de este año, en Aguadilla.

El segundo detenido, Ramiro Herrera Rivera, de 35 años, fue arrestado en una vivienda ubicada en el barrio Cotto Llanada de Isabela. Su orden fue emitida por la Juez Melisa Soto, con una fianza de $140 mil dólares, por el delito de Violencia de Género, que este supuestamente cometió el pasado 9 de agosto contra su pareja.   

El personal de la citada División, supervisados por el Sgto. Armando González, cumplimentaran las Ordenes ante el Juez el Magistrado de Turno del Tribunal de Aguadilla, quien ordenará el ingreso de los arrestados a una de las Instituciones Carcelarias del país.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: