Skip to content

Arrestados tres individuos en intervención vehicular

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados bajo la dirección de la teniente Yoarys Arroyo Vélez, en unión a agentes de la División de Drogas Mayagüez, realizaron varias orientaciones e intervenciones vehiculares en distintos sectores del pueblo de Mayagüez, en las cuales se efectuaron 45 denuncias por violación al artículo 22 (por suministrar información falsa o no suministrar información) de la Ley 8 de Protección Vehicular.

En otra intervención efectuada en la calle Comercio de Mayagüez, fueron arrestados tres individuos identificados como David Camacho Morales, Christian Crespo Ruiz y Raymond Agron Carrero. A estos se les apropió un deck de heroína, una bolsa de crack y el vehículo Toyota Corolla del año 2005.

Este caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó citarlo para el martes 21 de enero, para la radicación de cargos criminales correspondientes.

En adición se le radicaron cargos en alzada a Ismael González González, por violación al artículo 284 (por amenazas o atentados contra funcionarios públicos) del Código Penal.

González González, alegadamente agredió al sargento Mario Mass, adscrito a la división de Vehículos Hurtados, en medio de una intervención vehicular realizada en Cabo Rojo, el pasado 31 de julio de 2019.

La fiscal Marilissa Jiménez, ordenó someter los cargos y un magistrado del Tribunal Municipal de Mayagüez, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar la cual fue pautada para el 11 de febrero de 2019.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: