Skip to content

Arrestan a 4 en operativo de drogas en Aguadilla

Eddie Vega Echevarria, Damián González Ramos, Vicente Ramos Rivera y José Cubero Torres (Suministrada)

Aguadilla. Ayer le fueron sometidos cargos criminales en el Tribunal de Aguadilla a José Cubero Torres de 44 años, Vicente Ramos Rivera de 39 años, Damián E. González Ramos de 23 años, Eddie N. Vega Echevarría de 42 años, por violación a la Ley Sustancias Controladas.  

Según datos ofrecidos, el Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla, dirigido por el Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera en unión al personal de la División de Drogas y Narcóticos local ejecutó el Plan de Vigilancia y Arrestos en el Residencial Agustín Stahl, en la carretera PR-107 frente a la Escuela Benito Cerezo, en la Calle Nueva y la Calle José Aponte, barrio Pueblo de Aguadilla, donde se le ocupó drogas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.  

Como producto de este trabajo, a José Cubero Torres se le incautó 44 bolsitas de Cocaína, 35 Decks de Heroína, 24 Bolsitas de Marihuana, 11 de Crack y $115.00 en efectivo. A Damián González Ramos y Vicente Ramos Rivera se le ocupó 22 Bolsitas de Cocaína, 48 Decks de Heroína, un radio de telecomunicaciones y $41.00 en efectivo, mientras que, a Eddie Vega Echevarría, 2 de Cocaína, 2 Decks de heroína, 1 de Crack y una jeringuilla. 

Los agentes de esa división, supervisados por el sargento Carlos I. Vélez Class y el Director, el teniente Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con la fiscal Silda Rubio, quien presentó ante el juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa y le impuso a José Cubero Torres una fianza de $100 mil dólares, a Vicente Ramos Rivera, de $ 55 mil, Damián González Ramos de $ 45 mil y Eddie Vega Echevarría de $10 mil dólares, las que no prestaron, siendo ingresados a la Cárcel de Bayamón.  

En cuanto Adalberto Arroyo Herrera de 45 años, quien, al momento de la intervención, destruyó la evidencia, le fue ocupado el vehículo Mitsubishi, Outlander, color azul, año 2018, quedando la prueba citada para el día 16 marzo 2021. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: