Skip to content

Arrestan a adultos mayores por venta ilegal de cigarrillos

Les confiscaron vodka y ron.

Relacionado a los trabajos del Pan Anticrimen del Área de Mayagüez el 30 de octubre del 2020, la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez diligenció una orden de registro y allanamiento, dirigida a la localidad #275 de la calle Félix Castillo, #275, del barrio Balboa de Mayagüez, por venta de cigarrillos sin los debidos permisos del Departamento de Hacienda y en violación al Código de Rentas Internas.  

Como resultado de dicho diligenciamiento fueron ocupados: 27 cartones de cigarrillos Ashforrd verdes, 20 cajetillas de cigarrillos Ashford rojos, 5 botellas Vodka Mc Cormix, 1 botella de Ron Castillo y 30,987 dólares con 58 centavos en efectivo.  

Además fueron arrestados: Jorge Mercado Justiniano de 62 años, Pedro Mercad Justiniano de 74 años, Evil Mercado Crespo de 68 años y Aníbal Padilla Hernández de 45 años, residentes de Mayagüez. 

Este caso fue investigado y diligenciado por el Agte. Radames Miranda Pérez, bajo la supervisión del sargento José Chaparro Torres, adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez La evidencia ocupada fue dejada bajo la custodia del agente Michael G. Santiago Padilla del Departamento de Hacienda. El caso fue citado para el 12 de noviembre de 2020.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: