La Isla Oeste

Arrestan a caborrojeño con orden de arresto federal

El arrestado es convicto federal por ley de armas por lo cual se encontraba bajo una probatoria federal.

Archivo / One Red Media

Cabo Rojo. Ayer en la madrugada el personal de la Oficina de Probatoria Federal distrito de Puerto Rico, en conjunto con la División de Arrestos Especiales, la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policíaca de Mayagüez lograron el arresto de un hombre con una orden de arresto por Ley de Arma a nivel federal en la calle 20 del barrio Puerto Real en Cabo Rojo.

Contra el individuo identificado como Ricardo Ruiz Padilla de 26 años y residente de Cabo Rojo existía una orden de arresto por Ley de Arma a nivel federal, por lo que el Task Force de US Marshalls, brindaron cooperación en esta intervención, al momento del arresto de Ruiz Padilla quien se encontraba junto a su compañera consensual Danay Lee Rivera Alvarado de 27 años, quien también fue puesta bajo arresto.

En la intervención se ocupó una Pistola Glock Mod 26 9mm, 4 Cargadores, 67 Municiones Cal 9mm, 13 Municiones de Rifle 223, 22.6 Gramos de Marihuana, 24.5 Gramos Cocaína, 50 Bolsas Crack, 114 Pastillas, Parafernalia y $1,354 dólares en efectivo.

Ruiz Padilla es convicto federal por ley de armas por lo cual se encontraba en probatoria federal, en el caso de Rivera Alvarado se estará consultando la posible radicación de cargos criminales a nivel estatal.

Dicha Agencia Federal asumió jurisdicción de este caso siendo entregado a los Oficiales de Probatoria Federal.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: