Skip to content

Arrestan a cinco y ocupan sustancias controladas en Mayagüez

Personal de la División de Drogas de Mayagüez con la cooperación de la División de Vehículos Hurtados, Strike Force y Patrullas de Carreteras realizaron varias intervenciones anoche.

Según el informe de la Policía, en el Garaje Puma que ubica en la carretera 402 en Añasco se arrestó a un técnico de aires acondicionados, de 37 años, residente en Añasco, se le ocuparon cuatro envases plásticos de diferentes tamaños con picadura de marihuana, cuyos frascos -según estableció la Policía- estaban rotulados falsamente como si fueran legalmente recetados para “Cannabis Medicinal”. Además, se le confiscó una Motora Matrix ms del 2006 y $650 en efectivo.

En adición se arrestó a un publicista de 46 años residente en Añasco, a quien se le ocupó una Nissan Frontier año 2010 color azul, una bolsa de marihuana y un cigarrillo con la misma sustancia.

En el Residencial Cuesta Las Piedras en Mayagüez se arrestó a un carnicero de 36 años que labora para una cadena de supuermercados local y reside en Mayagüez; también se arrestó a un cocinero  de 23 años a quien se les ocupó una bolsa con marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia

Todos fueron citados a comparecer ante las autoridades la próxima semana para la posible radicación de cargos.

Además se ocupó un vehículo Nissan Altima color crema tablilla HJH-166 en el mismo residencial y se solicitó una Orden de Allanamiento la cual autorizó el fiscal Pablo Colon y la expidió el juez Padilla Galeano. Se dijo que allí se ocupó una onza y media aproximada de picadura de marihuana y una bolsa adicional con dicha sustancia, nueve bolsas de cocaína en su modalidad de crack y parafernalia.

También en otra intervención la División de Patrulla de Carreteras ocupó una motora Apolo año 2018 por violación a la Ley 8, se ocupó una tablilla por no tener marbete, se arrestó una persona por conducir en estado de embriaguez y se expidieron 18 boletos.

Según el teniente Gualberto Cruz, director de Patrullas de Carreteras en mayagüez, a eso de las 2:20 de la madrugada, en la calle Simón Carlo de Mayaguez los agentes Flerin Albino y Gerardo Castillo arrestaron a hombre conocido como “Condorito”, quien poseía 13 bolsas de cocaína en su modalidad de “crack” . También se le ocuparon $159 y lo que parecía un arma de fuego que resultó ser plástica.

“Fué intervenido por no detenerse ánte in rótulo de PARE y se mantuvo bajo custodia en la celda hasta horas de la mañana para la radicación de cargos criminales, ya q posee expediente criminal”, dijo el oficial. “La fiscal Rosa Acevedo interviene en el caso, confiscando el auto Ford Fiesta, blanco del año 2013 que conducía”, agregó.

Estos arrestos se dieron como parte de las Iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, dirigidas por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisadas por el Capitán Daniel Justiniano,

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!