Skip to content

Arrestan a conductor ebrio tras choque vehicular

San Sebastián. En la tarde de hoy, agentes del Distrito de San Sebastián, informan el arrestó de Ramón Figueroa Alonso de 51 años, residente en el barrio Rocha de Moca, por embriaguez, accidente de tránsito y violación a la Orden Ejecutiva del Toque de Queda.

Según informó la Policía, el intervenido conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, un Suzuki Samurai, por la carretera 125 frente al Garaje Caribe ubicado en el barrio Hato Arriba de ese municipio, con la licencia vencida y sin tomar las debidas precauciones; cuando impactó a un auto Nissan, Sentra, el cual era conducido por Melvin Arocho Vélez.

Tras el impacto resultaron heridos Arocho Vélez y su esposa Janice Seguinot Salvat de 33 años. Se dijo que el conductor presentaba una laceración leve; su esposa una fractura en el dedo, quien fue atendida en el Hospital San Carlos de Moca por las heridas recibidas. Una infante de 2 años de edad, que también iba en auto como pasajera resultó ilesa. En cuando al conductor, este se negó a recibir asistencia médica.

La querella fue trabajada por el Agte. David Ríos de ese Distrito Policiaco, quien se hizo a cargo de la investigación. Al conductor se le practicó la prueba de aliento, quien arrojó 0.148% de alcohol en su organismo. Caso citado para una fecha posterior.    

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: