Arrestan a confinado evadido del Tribunal

Jorge David Pérez Valentín (Suministrada)

Aguadilla. En horas de la noche de ayer, Personal adscrito a la Unidad de Arrestos y Allanamientos, Inteligencia, Extradiciones y el Departamento de Corrección, arrestó al confinado evadido de las autoridades, Jorge D. Pérez Valentín de 21 años, natural de Moca. 

Según se informó, Pérez Valentín, estaba sumariado en la Cárcel de Bayamón por los delitos de Violencia de Género, Ley de Armas, Robo y Obstrucción a la justicia, por lo que tenía pautado para el día de ayer, 23 de diciembre, una vista en su contra en el Tribunal de Aguadilla.

Se dijo que cuando Pérez Valentín se disponía a bajar de la guagua de Corrección, este ya se había quitado los grilletes y empujó la puerta del vehículo para escapar, iniciándose un forcejeo entre él y el guardia de Corrección Héctor Aponte, a quien agredió, cayendo el oficial al suelo, logrando Pérez Valentín, su propósito, al salir corriendo del lugar. 

Pérez Valentín, fue arrestado en la Avenida Victoria y luego reingresado en la Cárcel de Bayamón. El Tnte Manuel Román, Oficial de Enlace del Tribunal de Aguadilla, consultó los hechos con la Fiscal Geisha González, para la radicación de nuevos cargos contra el evadido.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.