Skip to content

Arrestan a convicto tras pasarse una luz roja en semáforo

Luis J. Irizarry Zapata (Suministrada)

Mayagüez. Un conductor que pasó el semáforo con luz roja -en violación a la Ley 22 de Tránsito- fue detenido luego que agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez intervinieran con este y se percataran de que conducía negligentemente y acompañado de un menor de edad.

El conductor Luis JIrizarry Zapata de 29 años y residente la Urbanización Rio Cristal de Mayagüez, quien fue arrestado el momento de los hechos -el pasado 13 de enero-, ya poseía un grillete electrónico por casos de Ley de Armas y posesión de un vehículo Hurtado.

A este se le imputa ahora conducir negligentemente y maltrato de menores. El vehículo -un Toyota Corolla-, fue ocupado y sellado para investigación hasta obtener una orden de Registro y Allanamiento.

Ayer 14 de enero, se obtuvo la referida orden, que fue diligenciada. En el interior del vehículo fue ocupada una pistola marca Glock calibre .40 cargada, 3 cargadores con 21 municiones, una caja con 50 municiones y $4,680 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Francés Bravo quien instruyó someter cargos por negligencia en violación de la ley 22 de Tránsito y Ley de Armas, así como la ocupación del vehículo para su confiscación.

El Caso fue llevado ante la presencia del juez Padilla Galiano del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba determino causa en los delitos e impuso una fianza de $10,000 la cual presto.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!