Skip to content

Arrestan a cuatro en Operativo de drogas en Rincón

Rincón. Personal del Negociado de Drogas de Aguadilla llevaron a cabo una orden de registro y allanamiento, durante horas de la tarde de ayer, en Rincón, donde lograron el arresto de cuatro personas adultas, así como la ocupación de sustancias controladas, arma de fuego, armas neumáticas, municiones, parafernalia y dinero en efectivo.

Según datos preliminares, en una residencia en la carretera PR-115 en el barrio Ensenada de Rincón, se diligenció la citada orden, expedida por el juez Miguel Ramírez, del Tribunal de Aguadilla, luego de evidencia presentada por el fiscal Néstor Márquez y los mencionados efectivos, lográndose el arresto de William Hernández, de 49 años, Margarita Tirado, de 49 años, Giovanny Padilla, de 30 años y Gionathan Padilla, de 28 años, todos residentes del lugar. Como producto de la intervención, se ocuparon, 19 bolsas de crack, aproximadamente una onza de la misma sustancia, una bolsa de marihuana, un revolver calibre 38, seis municiones del mismo calibre, dos municiones calibre .40, una munición calibre 32, dos rifles neumáticos, una pistola neumática, parafernalia  y $3,823.00 dólares en efectivo.

El personal a cargo de la intervención, consultaron los hechos con el fiscal Márquez, ordenándose dejar los arrestados en las celdas, para la radicación de los correspondientes cargos durante el día de hoy.

Suministrada

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!