Skip to content

Arrestan a cuatro en Playuela en Aguadilla

Suministrada

Cuatro personas fueron arrestadas en la tarde de ayer, en la Urb. Las Américas, ubicada en el sector Playuela de Aguadilla, informó la Policía.

Personal de la División Drogas local, realizó un plan de trabajo de vigilancia, con el que lograron los arrestos y ocuparon un arma de fuego, sustancias controladas, dinero en efectivo y tres vehículos de motor. 

Los arrestados fueron identificados como: 

  • Luis Talavera Feliciano, de 41 años, a quien le ocuparon una pistola 9mm, abastecida con un cargador y tres municiones, cuatro bolsas de marihuana y una guagua Nissan, Murano, color azul, año 2003.
  • Erick Joel Santiago Fernández, de 29 años, a quien incautaron cinco bolsas de marihuana, una onza de la misma sustancia, $817.00 en efectivo y un vehículo Mini Cooper, gris
  • Henry N. Blas Vázquez, de 39 años, a quien le ocuparon siete sobres de cocaína en modalidad de crack y $151.00 en efectivo
  • Reinaldo Ríos López, de 27 años,  a quien se le ocupó un deck de heroína, picadura de marihuana, $63,00 en efectivo y un auto Mitsubishi Lancer, color negro, año 2009. 

Los agentes interventores, supervisados por el sargento Luis A. Acevedo y Dirigidos por el teniente Jesús Rodríguez, consultaron con la fiscal Silda Rubio Barreto, quien ordenó radicar cargos por Sustancias Controladas y por Ley de Armas, siendo presentados ante la Juez Dinorah Mártir Hau, quien determinó causa contra los imputados. A Talavera Feliciano, le impuso una fianza de $15 mil dólares; a Blas Vázquez fianza de $25 mil; y a Santiago Fernández una fianza de $30 mil dólares, las cuales prestaron, a través de un fiador privado. En cuanto a Ríos López, a quien se le impuso una fianza de $30 mil dólares, como no la prestó, se ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.  

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: