Skip to content

Arrestan a cuatro por drogas en Lares

Lares. Una orden de allanamiento fue diligenciada ayer en la Barriada San Felipe en Lares, donde la Policía asegura haber desarticulado un importante lugar de distribución de drogas.

Según el informe, la orden fue diligenciada en la residencia # 15 de la calle Aurelio Bernard, donde se arrestó un matrimonio compuesto por un varón de 20 años y una fémina de 24, a quienes se les ocuparon cuatro onzas y media de marihuana cripi, siete bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana, parafernalia y $781 en efectivo.

Otro joven de 20 años también fue arrestado en el lugar y fue identificado como el presunto encargado de distribuir las sustancias en el área. Se dijo que a este se le ocuparon cinco bolsas de marihuana y $150 en efectivo. Otro individuo de 26 años fue detenido, aunque este desapareció la sustancia ante la presencia policiaca.

La orden fue solicitada por el agente Juan Astor y diligenciada  por el agente Miguel Vargas bajo la supervisión de sargento Efraín Torres. Esta orden fue expedida por el Juez Welda Rivera de Utuado.

Los individuos permanecen detenidos en la celda del precinto de Utuado en espera para la radicación de cargos en la mañana de hoy.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: