La Isla Oeste

Arrestan a dos con auto reportado desaparecido

Ayer miércoles, a eso de las 11:25 de la mañana el Sargento Duamel González Irizarry supervisor de la Unidad Motorizada de la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, realizó dos arrestos mediante una intervención vehicular en la calle De la Candelaria intersección carretera 102 en Mayagüez.

Surge de la información preliminar realizada por el Sargento González, que intervino con el conductor de un vehículo Ford Focus que poseía la tablilla FJL-923, ya que lo hacía con el marbete vencido desde el 30 de noviembre de 2018. Al verificar dicha información se percata que la tablilla no le pertenece a ese auto y la misma se encontraba reportada con un gravamen de desaparecido.

En dicha intervención fueron arrestados Ángel A. Mercado Crespo de 35 años y su acompañante Iraida Ramos Vázquez de 36 años, ambos residentes de Añasco.  

El Agente José Luna Miranda de la Unidad de Vehículos Hurtados de Mayagüez inspeccionó dicho auto el cual indicó este no posee los Federal Label los que aparentan fueron removidos por lo que se continúa con la investigación para la radicación de cargos criminales.

Se hace constar que el conductor tampoco posee licencia de conducir expedida por el Secretario de Obras Públicas, como estipula la Ley 22 de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: