Skip to content

Arrestan a dos conductores ebrios en bloqueo de fin de semana

Dos personas arrestadas por conducir en estado de embriaguez y 167 boletos emitidos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, fue el saldo del ejercicio de “bloqueo” de carreteras ejecutado este fin de semana, por la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez que dirige el teniente Gualberto Cruz Avilés.

Esto ocurrió el pasado sábado en  horas de la noche, en la carretera PR-100, de Cabo Rojo, donde además se expidieron otras dos denuncias a conductores no autorizados, se arrestaron 11 personas por casos de sustancias controladas y armas ocupadas, en tres eventos y casos separados.

El agente Cesar Arocho intervino con una guagua Sequoa, arrestando a Irwing García Torres, José G. Cuadrado Iglesias, Dereck Cruz Román y Joshua Galán Lugo, cuatro residentes de Arecibo, a quienes se les ocuparon tres bolsas de marihuana y una pistola Smith & Wesson SD con la serie FZE9053 y un cargador con 12 balas.

Se intervino además con Jorge Ortiz Acosta de 20 años, quien conducía un vehículo Ford Fiesta año 2012 color azul, a quien se le ocupó marihuana. Con él viajaba John Márquez Cardoza de 22 años y como pasajero posterior Elvin Lee Berenguer Toro, quien tenía en su poder una pistola Canik modelo TP9SF elite 9mm cargada con 15 balas, todos estos residentes en Cabo Rojo.

Por último se intervino con el conductor German Luis Manzano Soto de 20 años, y sus pasajeros Jean Carlos Berberena Colon de 21,  Abimelec Rivera Rivera de 21 y Dayane Ruby Alvarado Pizarro de 20, todos residentes en Humacao, quienes transitaban en una Toyota RAV-4 color gris.

Todos los casos fueron citados para la Fiscalía de Mayagüez.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!