Skip to content

Arrestan a dos en choque vehicular

2020 / One Red Media

Les ocupan un arma de fuego; uno de ellos agredió a un paramédico y a un agente adscrito a ese distrito policíaco.

San Sebastián. Dos individuos fueron arrestados en la madrugada de hoy, en la carretera 125, del barrio Piedras Blancas en San Sebastián, donde -según el informe de la policía- uno de ellos agredió a un paramédico y a un agente adscrito a ese distrito policíaco.

Se dijo que el arresto se dio en medio de un choque de auto con objeto fijo ocurrido en ese lugar. A estos se les ocupó un arma de fuego Taurus y una bolsa con aparente cocaína.

Según datos ofrecidos, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 informando sobre el accidente, donde el conductor perdió el control del volante e impactó un muro de cemento. Este fue identificado como Ángel Luis Vélez Torres de 30 años, residente de ese pueblo, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Entretanto, mientras Vélez Torres era asistido por personal de Emergencias Médicas Estatales, su amigo Efraín Tomasini Pérez de 25 años, agredió con las manos a uno de los paramédicos. El Agente Luis Lebrón Ramos intervino con Tomasini y este lo agredió también con las manos y luego lo empujó, por lo que el Oficial tuvo que utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo y a su vez pidió ayuda para que llegará refuerzo.

Al lugar llegaron el agente Alfred Ruiz González y el sargento José Soto Cruz del Distrito de Moca quienes colaboraron con el arresto.

Ambos intervenidos fueron transportados al Hospital San Carlos de Moca. 

El caso será consultado con el Fiscal de Turno, para la posible radicación de cargos en el día de hoy. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!