Skip to content

Arrestan a dos en Hormigueros

Ayer, a eso de las 10:50 de la noche, en el estacionamiento del Burger King, ubicado en la carretera PR-2 en Hormigueros, fueron arrestados dos individuos por violación a la ley de armas.

Estos fueron identificados como Héctor Ramón Cruz Vázquez de 56 años y José Manuel Pagán Feliciano de 22 años, ambos residentes de Sabana Grande.

A estos se les ocupó una pistola calibre 9 milímetros cargada con cuatro balas y un vehículo Chrysler Intrepid, color blanco. 

Según el informe de la Policía, una querella fue reportada a través del sistema de emergencias 9-1-1, en la cual se indicó que en el estacionamiento del mencionado lugar, había un individuo sin camisa portando un arma de fuego.

La intervención fue realizada por los agentes Jeannette Flores y Daniel Cancel, supervisados por el sargento Allen Andújar, adscritos al distrito policiaco de Hormigueros.

El agente Edwin García de la Unidad de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, trabajo la escena.

El fiscal Iván Blondet, ordenó citar el caso para horas de la mañana de hoy, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de armas.    

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Si no tiene licencia de portación de armas la intervención fue prudente y oportuna. La ley 404 2000 es clara sobre la posecion y portación de armas. Si exhibió su arma, la ley Lee sobre ni ostentar, exhibir su arma, “conceal arm carrier”, Si no tenía ni tan siquiera licencia de tiro al blanco, está en grandes problema, se aplica el artículos de Ley de armas 5.15 y 5.19. Felicito a los agentes del orden público por la oportuna intervención, esto lo suscribo sin tener los elementos de juicio con respecto a las noticias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: