Skip to content

Arrestan a dos en zona oeste por diferentes delitos

Ayer en horas de la tarde, personal de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez en coordinación con la División Inteligencia Criminal del Cuerpo Investigaciones Criminales,  investigaron una  querella en el camino Miradero del pueblo de Cabo Rojo, dónde identificaban a un sujeto vendiendo sustancias controladas por “delivery” (entrega al lugar por encargo).

Según informó la policía, allí se arrestó a Richard A. Figueroa Reinal de 34 años y residente del barrio Puerto Real, a quien se le incautaron 25 bolsas con polvo de cocaína en su modalidad de crack, $113.00 en efectivo y un vehículo Toyota Yaris, color negro  año 2007.

Este caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez quién instruyó dejar al individuo bajo custodia para radicar cargos criminales contra este el día de hoy viernes 13 de marzo del 2020.

De otra parte, en otra intervención no relacionada, se arrestó a Bolívar Ramírez Carlo de 35 años, residente en Mayagüez, quien posee récord criminal por varios delitos.

Este fue detenido en la Avenida Hiram D. Cabassa en Mayagüez ya que contra el pesaba una orden de arresto por desacato criminal y violación al artículo 245 por obstrucción a la autoridad pública. La orden fue emitida por el juez Luis O Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez con una fianza global de $10,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: