Arrestan a dos por drogas en Aguadilla

Aguadilla. En la noche de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla en unión al Personal de la Unidad Motorizada, la División de Tránsito y otras Divisiones, diligenciaron una Orden de Allanamiento, en la Calle A. Parcelas Palmar de ese municipio, logrando el arresto de dos persona por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas. 

Los detenidos y la evidencia ocupada en medio de la intervención, fueron identificados como:  Omar Calero Castillo de 44 años y María L. Sustache Sustache de 46 años, a quienes se les ocupó 15 Bolsas de Crack, 8 bolsas de marihuana, 7 cigarrillos de marihuana, media onza de marihuana, una Pistola Glock, modelo 22, calibre .40, un cargador abastecido con 13 municiones del mismo calibre, $ 4,130.0 en efectivo y un vehículo Suzuki, modelo Vitara, año 2012. 

Los agentes interventores, supervisados por el Sgto. Jonathan Hernández, consultaron con la Fiscal Diana Méndez, quien ordenó mantener a los detenidos en la celda, para la posible radicación de cargos en horas de la mañana de hoy.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.