Skip to content

Arrestan a dos por drogas en Aguadilla

Aguadilla. En la noche de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla en unión al Personal de la Unidad Motorizada, la División de Tránsito y otras Divisiones, diligenciaron una Orden de Allanamiento, en la Calle A. Parcelas Palmar de ese municipio, logrando el arresto de dos persona por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas. 

Los detenidos y la evidencia ocupada en medio de la intervención, fueron identificados como:  Omar Calero Castillo de 44 años y María L. Sustache Sustache de 46 años, a quienes se les ocupó 15 Bolsas de Crack, 8 bolsas de marihuana, 7 cigarrillos de marihuana, media onza de marihuana, una Pistola Glock, modelo 22, calibre .40, un cargador abastecido con 13 municiones del mismo calibre, $ 4,130.0 en efectivo y un vehículo Suzuki, modelo Vitara, año 2012. 

Los agentes interventores, supervisados por el Sgto. Jonathan Hernández, consultaron con la Fiscal Diana Méndez, quien ordenó mantener a los detenidos en la celda, para la posible radicación de cargos en horas de la mañana de hoy.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!