Skip to content

Arrestan a dos por drogas en Mayagüez

En horas de la madrugada de hoy, el agente David Cabán Méndez, adscrito a la División de Operaciones Tácticas de Mayagüez, realizó dos arrestos por sustancias controladas en medio de una intervención vehicular, en la calle de La Candelaria, intersección Martínez Nadal, en Mayagüez.

Según el informe de la Policía, al momento de la intervención se logró el arresto de dos individuos, los cuales se encontraban en el interior de un vehículo Toyota Tercel. Estos fueron identificados como Luis R. Gonzalez Agrón, de 24 años de edad, residente del pueblo de Añasco y Chris Bonet Nieves, de 21, residente de Rincón, a quienes se les ocuparon 25 bolsitas de cocaína en modalidad de crack, picadura de marihuana, parafernalia, una máscara y un cuchillo.  

Ademas se les ocupó el vehículo antes descrito. Se dijo que el joven Bonet Nieves posee casos anteriores por escalamiento.    

El Agte. David Cabán Mendez  realizó el arresto bajo la supervision del Sargento Alexis Negrón Sánchez y dirigidos por el Sargento Jan Nuñez Miró Director de dicha Unidad de Operaciones Tácticas de Mayagüez. 

El caso es consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales contra ambos arrestados.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: