Skip to content

Arrestan a dos por maltrato a envejeciente y escalamiento

Juan Carlos ” El Carlito” Ríos Pérez y Danny Caban Aponte (Suministrada)

Aguadilla. Personal del Precinto San Antonio de Aguadilla, diligenció dos órdenes de arresto, entre la calle Burn con la Avenida Borinquen; y en la Calle Las Delicias del Poblado San Antonio.

Según el informe de la Policía, la primera fue contra Juan Carlos Ríos Pérez de 40 años, conocido como El Carlito, residente en el barrio Martinica de ese municipio, por los delitos de maltrato a envejeciente y apropiación ilegal, con una fianza de $75 mil dólares. La otra fue contra Danny Caban Aponte de 49 años, residente en la calle Luis Muñoz Rivera de ese poblado, por maltrato a envejeciente y escalamiento agravado, con una fianza de $30 mil dólares.

Ambas órdenes fueron expedidas por los Jueces Orlando Avilés Santiago y Dinorah Mártir Hau del Tribunal Aguadilla. 

Los hechos que se le imputan a Juan, los cometió el pasado 9 de febrero, a la 1:00 de la tarde, cuando se apropió de una bicicleta marca Mongoose, propiedad de José Corchado Vives de 60 años.  Mientras que los hechos cometidos por Danny, fueron el 4 de febrero, cuando rompió el portón de la residencia de Ana López Capella de 74 años y hurtó una podadora de grama.

Ambos perjudicados, son residentes de la antigua Base Ramey Aguadilla. 

Los Agtes. Rafael Ramos Vargas y Ángel Rivera Pérez de ese precinto policíaco, supervisados por la Tnte. Ruth Grajales Hernández Comandante del Precinto y el Tnte. Rolando Pérez Nieves, trasladaron a Juan ante la presencia del Magistrado de Turno, quien, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón. En cuanto a Danny Caban, será llevado ante el Juez de Turno y de no prestar la fianza impuesta, seria ingresado a una Institución Carcelaria del País.  

Se exhorta a la ciudadanía que de tener alguna confidencia que ayude al esclarecimiento de casos y ubicación de personas con conductas delictivas en su jurisdicción, se pueden comunicar al siguiente número telefónico 787-890-2637 o a la línea confidencial 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: