Arrestan a dos por violencia de género

Los casos ocurrieron en diferentes fechas y lugares

Aguadilla. En la tarde de hoy, agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), diligenciaron dos órdenes de arresto contra imputados de violencia de género en los pueblos de Aguadilla e Isabela.

Unos de los arrestados fue identificado como Víctor Bonilla Vélez de 48 años, residente de Isabela, contra quien pesa orden con fianza de $75 mil dólares, por hechos que cometió el pasado 27 de octubre, cuando amenazó de muerte a su pareja. 

Otro de los arrestados fue identificado como contra Enrique Muñoz Valera de 39 años, residente de Aguadilla, contra quien pesa una orden de arresto con una fianza de $50 mil dólares, por el delito de violencia de género, ocurrido el pasado 30 de octubre, cuando amenazó de muerte a su pareja consensual.  

El detenido, no prestó la fianza impuesta y se ordenó su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.