Skip to content

Arrestan a dos que dormían en medio de la vía bajo efectos de drogas y alcohol

Mayagüez. El pasado viernes 26 de abril a las 11:30 de la noche dos individuos fueron arrestados por sustancias controladas y por embriaguez. en la calle extensión Peral en el pueblo de Mayagüez.

El agente Flerin Albino en unión al sargento José Torres, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, intervinieron con un vehículo Mazda 2, año 2011, color verde, ya que se encontraba detenido obstruyendo el tránsito con el motor encendido.

En el momento de la intervención, se percataron que el conductor identificado como Jian Miguel Zayas Declet de 20 años, residente de Orocovis y su pasajero Milton M. Morales Varela de 22 años, residente de Isabela, se encontraban bajo los efectos de sustancias controladas y de alcohol.

Estos estaban dormidos y sobre la consola del vehículo se pudo observar a simple vista marihuana, y el pasajero tenía un cigarro de marihuana encendido entre sus dedos.

Una vez arrestados, se procedió al análisis de aliento al conductor Jian Zayas, el cual arrojó 087% en su organismo, el cuál debería estar por debajo del 2% por tener 20 años.

El fiscal Diego Velázquez, ordenó citar el caso para la radicación de cargos correspondientes contra ambos. Además ordenó la ocupación del vehículo para confiscación.

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. ESTOS CHICOS NO ESTAN CONSIENTES DE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS NO SOLO PARA ELLOS SINO PARA TODA SU FAMILIA….SI SON ESTUDIANTES UNIVERSITARIIOS, PIERDEN SUS ESTUDIOS…SINO LO SON…DANAN SU RECORD Y SE LES HARA MAS DIFICIL ….QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE SUS PADRES LES DEN UNA BUENA BOFETADA PARA QUE APRENDAN….TODAVIA SON UNOS MIERDITAS

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!