Skip to content

Arrestan a dos sospechosos de asesinar a madre e hija en Añasco

Preliminar

Por One Red Media

Las autoridades mantienen detenidas a dos personas en la Comandancia de Mayagüez, sospechosas del asesinato de Yesenia M. Henríquez Rivera  de 31 años y su hija menor de 8 años Roseliam Torres Henríquez, residentes de Añasco, confirmó la Policía.

El crimen ocurrió el pasado 21 de mayo a eso de las 6:40 de la noche, en la carretera 109 kilómetro 4.7 del Barrio Espino en Añasco, donde la mujer y su hija estaban junto al esposo de la mujer, en un auto que fue tiroteado desde otro vehículo en marcha. Las balas alcanzaron entonces a ambas féminas en diferentes partes del cuerpo.

Las perjudicadas fueron transportadas a hospitales de Mayagüez, donde murieron posteriormente por las heridas recibidas.

Al día siguiente fue puesto bajo arresto el esposo de la occisa, Freddy Charon Valentín de 27 años, a quien se le ocupó un arma de fuego (Glock, modelo 27, calibre .40) para la cual no posee licencia; y varios cargadores.

En horas de la tarde de hoy, se espera radicar cargos criminales contra los sospechosos, quienes aún no han sido identificados.

El caso está a cargo del agente Rafael Mercado de la División de Homicidios en Mayagüez, bajo la dirección del Teniente II Aníbal Pérez Acevedo.

Pendientes a una ampliación.

Daileen Joan Rodríguez

Periodista con 17 años de experiencia en periodismo hiperlocal. Fundadora de One Red Media / La Isla Oeste. Miembro de la Junta Directiva de la Asppro. Para preguntas o comentarios escribe a: daileenrodriguez@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: