Skip to content

Arrestan a dos tras amenazar a agentes de drogas

Mayagüez. Las autoridades realizaron una intervención en el Residencial Rio Cristal en Mayagüez, frente al edificio 9 donde fue arrestado un hombre identificado como José G. Ríos Vélez de 41 años, luego de realizar amenazas de muerte a uno de los agentes de la División Drogas Mayagüez, en la misma dependencia donde fue a visitar a su hijo Joseph Gilbert Ríos Vélez de 21 años.

Se dijo que Ríos Vélez posee record criminal por violencia doméstica, tentativa de robo, posesión de herramientas para escalar, tentativa de escalamiento agravado, ley de sustancias controladas y ley de armas. Mientras que el joven – arrestado por Ley de Armas y quien posee record criminal por sustancias controladas-, actualmente cumple una probatoria.  

Durante la intervención se les ocupó una pistola Glock modelo .45 calibre 9mm con un cargador y 30 municiones. Se dijo que el arma se encontraba modificada con un aditamento para su conversión automática.  

Estos casos fueron consultados con el fiscal Esteban Miranda quien instruyó dejarlos detenidos para la radicación de cargos criminales y la solicitud de revocación de probatoria, además ATF entrevistara relacionado al caso.  

Los casos se encuentran bajo la investigación del agente Wilfredo Ramírez Colon, agente Carlos Fábregas Morales y el Sargento Roberto Laboy Rosario de la División Drogas de Mayagüez.  

Los arrestos fueron resultado del “Plan Integrado del Área de Mayagüez”, dirigido por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, el pasado 2 de abril, con la cooperación de la Preventiva del Distrito de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: