Skip to content

Arrestan a hermanos por hurtar propiedad en San Sebastián

En la noche de ayer, en el Paralelo ubicado en el barrio Pueblo de San Sebastián, agentes del Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, arrestaron a los hermanos Juan C. Ramos Alemán alias El Cano, de 43 años y a Miguel de 40 años, residentes de ese lugar, contra quienes pesaban Órdenes de Arresto por violación a la Ley 8 Protección Vehicular y poseer propiedad hurtada, con fianzas de $25 mil y $30 mil dólares, expedidas por los Jueces Orlando Avilés Santiago y José Morales de los Tribunales de Aguadilla y San Sebastián. 

Los hechos que se le imputan a Juan, los cometió al momento de ser citado el día 14 de diciembre del año en curso, por el Agte. Christopher Atiles Cruz, para ser entrevistado de varios incidentes de hurtos de vehículos en los pueblos de Aguadilla y San Sebastián. El sospechoso, conducía el auto Toyota, Corolla, crema, año 1995, con una tablilla que no le pertenecía y varias piezas imprescindibles a vista abiertas reemplazo donde no pudo mostrar procedencia del vehículo, el cual se ocupó para investigación.  

Los hechos por los que se le acuso a Miguel, los llevó a cabo el pasado 10 de noviembre del presente, cuando vendió un trimmer en el Palacio de Oro en Moca, propiedad del Sr. José Alberto Quiñones, caso investigado por el Agte. Eloy Scharon Peña de ese negociado. 

Los Agtes. Raymond Ruiz Jiménez y Edwin Ortiz Soto, supervisados por el Sgto. Lisandro Agront, trasladaran a los detenidos ante la presencia de la Juez Dinorah Mártir Hau, al no prestar las fianzas impuestas, ordenó sus ingresos a la Institución Carcelaria de Bayamón.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: